sábado, 17 de septiembre de 2011

“Déjenme ver a mi hija”, clama madre de Gisela Peraza


Acudió con una de sus hijas al Palacio de Gobierno

Doña Eloísa dice que desde que ingresó su hija al Cereso Hermosillo 1 no ha podido verla. Gisela fue acusada de robo de unas joyas en Casa de Gobierno

Por Lorena Martínez / Dossier Político
Dia de publicación: 2011-06-06  

Eloísa Villa Luna, madre de Gisela Peraza Villa, hizo un llamado a las autoridades para que le dejen ver su hija ya que desde que ingresó al Cereso Hermosillo 1 no ha podido verla.

“Hay orden de que no nos dejen pasar, yo me encuentro muy desesperada, quiero saber como esta, como la han tratado, si le han dado comida, es muy injusto esto porque ella no robo nada y tenemos las pruebas de que si fue golpeada aunque ellos dicen que no es cierto”, manifestó la angustiada madre con lágrimas en los ojos.

Acompañada de su hija y hermana de la detenida la señora Eloísa acudió a Palacio de Gobierno para pedir que las ayuden porque se esta cometiendo una injusticia con Gisela ya que ella es inocente de lo que se le acusa.

Por su parte José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado afirmó que Gisela Peraza Villa fue consignada y se encuentra actualmente a disposición de un Juez, debido a que el Agente del Ministerio Público encontró los elementos suficientes para acreditar el delito de robo, el funcionario quedó de proporcionar este lunes por la tarde,  el Juzgado al que fue turnada la mujer.

 

No hay comentarios: